*De cara a sus próximas competencias en el emparrillado

Lucio Lara Román

El Club de Football Americano Jefes de Cuernavaca realizó la tradicional ceremonia de entrega de jerseys a sus jugadores, ello con el compromiso de enfrentar la temporada Infantil 2019 de la liga FADEMAC, una de las principales y más competitivas a nivel nacional en las divisiones infantiles.

Los moreleses tienen el reto de hacerla crecer en grande en sus diferentes divisiones. El equipo cuenta con mas de 60 jugadores en sus filas y participará en tres categorías en este torneo.

Esta ceremonia se realizó en las instalaciones del Auditorio “Emiliano Zapata” de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), en donde se dieron cita importantes autoridades y exjugadores del Club, tales como Jaime Serna Pérez, director del Deporte en Cuernavaca, Manuel Amed Barrera Hernández, subsecretario de Servicios Públicos de Cuernavaca, Miguel Ángel Pegueros Patricio, director del Parque Ecológico Bicentenario Acapatzingo, Arnoldo Pozas Richards, director Promoción del Deporte Ayuntamiento de Cuernavaca, Sulamith Álvarez y Alberto Álvarez, Chairman, Dueño de JFM (Junior Football Morelos), así como los seleccionados nacionales Rubén Zendejas Sánchez y Rodrigo Arias Marco, quienes iniciaron su carrera deportiva en este tan importante equipo.

Las autoridades tuvieron la oportunidad de externar su apoyo hacia el proyecto, mostrando su afecto al Club y arraigo hacia el mismo. Se visualizó un ambiente lleno de energía y emoción al saber que la temporada esta a la vuelta de la esquina.

El entrenador en jefe Edgar García Navarro se dirigió al equipo con palabras de aliento y motivación para enfrentar sus siguientes compromisos. Señaló: «Este club es un sueño y hemos de cumplir nuestros objetivos como grupo hasta alcanzarlos”.

Así también aprovechó el espacio para agradecer a todos los presentes, por la constante sinergia positiva, a la directiva, managers, padres de familia y jugadores para hacer realidad este proyecto. ​

También tuvieron palabra los exjugadores del Club Rubén Zendejas y Rodrigo Arias, quienes compartieron sus experiencias en el deporte del football, enfatizando el llevar de la mano su actividad deportiva, junto con la academia. Por último, desearon el mayor de los éxitos al club que los vio nacer, y se mostraron muy entusiasmados de visualizar el renacimiento del equipo de sus amores.

Tras la ceremonia de protocolo, los jugadores recibieron su jersey a las tres categorías del Club (Hornets, Falcons, y Ponys), en donde se vio el entusiasmo de estos jóvenes atletas por trascender.

Al final, se reiteró el compromiso por parte de la asociación que rige el proyecto (JFM), por brindar a los jóvenes espacios y condiciones optimas para la practica del deporte del football americano. ​

Jefes Cuernavaca, inicia sus juegos de preparación el próximo 1 de junio, en donde buscarán trascender dentro de FADEMAC, en contra de arduos adversarios.

Artículos Relacionados

Deja un comentario