*Son a la UTEZ, la mejor universidad tecnológica de México

Por primera ocasión cinco estudiantes de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) realizarán su estadía en organismos extranjeros de Grecia, Perú y Colombia. Durante cuatro meses desarrollarán un proyecto en empresas privadas en actividades como estudios y planes de mercado, manejo de redes sociales y marketing digital, entre otras.

El éxito del proyecto les permitirá aprobar su periodo de estadía y con ello concluir sus estudios y titularse como nivel técnico superior universitario e ingeniería.

Durante la ceremonia de despedida, Alejandro Caballero Morales, rector de la UTEZ, señaló que Morelos cada peso que se destina a la educación, es una inversión para el futuro, por lo que confió que durante esta estadía los jóvenes demuestren que están bien preparados para incorporarse al mercado laboral.

Los estudiantes que a partir de este lunes estarán en el extranjero son David Navas Landa, de la carrera de diseño digital quien será el primer alumno que viajará al viejo continente para aportar sus conocimientos en una empresa de desarrollo y diseño 3D en Atenas, Grecia.

Sara Colín García y Paul Ángel Anrubio viajarán a las ciudades de Tacna y Lima en Perú; mientras que Adolfo Neftalí Flores Ocampo y Saúl Soto Guerrero estarán en Bogotá y Barranquilla, Colombia.

Los cinco estudiantes se suman a los más de 900 que realizarán su periodo de estadía durante el cuatrimestre mayo-agosto la cual les permitirá tramitar su título y cédula profesional de técnico superior universitario e ingeniería.

Artículos Relacionados

Deja un comentario