*La lucha fue intensa en un gran encuentro; 38-29 en los cartones

Lucio Lara Román

Ciudad de México.- En un gran duelo, digno de una final, los Tlahuicas Morelos cayeron ante los Leones de la Universidad Anáhuac de México, campus Norte, 38-29, resultado con el que termina el sueño de ser campeones.

Los morelenses dieron una fuerte batalla en el último juego de la temporada regular de la Organización de Futbol Americano del estado de Morelos (OFAMO) de su categoría intermedia en el Grupo Azul, pero los anfitriones de forma invicta se coronan en esta edición.

Juego de mucha intensidad en el emparrillado, en donde los Tlahuicas, bajo el mando de su entrenador en jefe Miguel Estrada, se rifaron el físico; jugaron con una gran concentración y con la motivación por las nubes para pelear por el título de la OFAMO.

Hay que recordar que la edición anterior jugando también fuera de su casa y dieron una muestra de ser capaces de imponerse a las adversidades y vencieron a los Aguiluchos del Heroico Colegio Militar, esta vez no sería la excepción y por ende jugarían uno de sus mejores compromisos.

Dieron una pelea muy equilibrada ante un rival con un importante potencial a la ofensiva y defensiva, si sintieron sorprendidos en las acciones del primer medio del compromiso, pero su staff bajo el mando de su entrenador Marco Montes supieron atender en el momento más oportuno, y no dejar que los Tlahuicas crecieran y les dieran el madruguete en el terreno de juego, fue una lucha de toma y daca en la que los dueños de la cancha tomaron el cauce y se enfilaron a la victoria al final de las contiendas.

Tlahuicas Morelos hizo una buena campaña en la que la única barrera que se toparon en esta segunda edición fueron los Leones quienes seguirán siendo un rival de cuidado en las próximas campañas, y en la que los morelenses asumen la experiencia de este tropiezo para seguir creciendo en el deporte de las tacleadas y seguir asumiendo nuevos retos y objetivos con el único compromiso para los jugadores morelenses que sigan trascendiendo en esta disciplina.

Artículos Relacionados

Deja un comentario