Derivado de las intensas lluvias en el estado, se ha presentado una socavación en el kilómetro 93 y azolve en el drenaje longitudinal sobre el Paso Express. Se están atendiendo con técnicos, materiales y personal de limpieza, así lo dio a conocer José Luis Alarcón Ezeta, director de centro SCT Morelos.

La prioridad es resguardar la seguridad y operación de la principal vía de comunicación de Cuernavaca, es por ello que se atiende puntualmente la socavación de material a la altura de Chipitlán.

Para dar solución se han inyectado más de 56 metros cúbicos de concreto, lo que dará estabilidad y soporte a la estructura. En el transcurso de estos días continuaran los trabajos en dicha zona y en puntos identificados.

Alarcón Ezeta comentó que se continuará rehabilitando la red de drenaje que pasa por esa misma zona hasta dejar en su totalidad solucionada la afectación debido a las fuertes lluvias. Sin embargo, el avance de algunos de los trabajos, dependerán en gran medida de las condiciones climatológicas en Morelos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario