*El partido se celebró en el Estadio Tamaulipas

El Atlético Zacatepec debutó en el Apertura 2017 del ASCENSO Bancomer MX con un empate a cero goles con la Jaiba Brava del TM Fútbol Club, en el partido correspondiente a la jornada 1 y celebrado en el Estadio Tamaulipas.

La Jaiba Brava intentó hacerle daño a los cañeros, pero el orden defensivo los visitantes anuló todos los embates. La posesión era dividida. No había ningún dominador. Así se fue la primera media hora del encuentro.

Los Cañeros tuvieron la oportunidad más clara del primer tiempo. Una buena jugada colectiva que inició por izquierda y terminó del otro lado con un gran remate de Cristian Ivanobski, pero apareció Humberto Hernández para tapar en la línea. Se fueron al descanso sin hacerse daño.

En el complemento, Daniel Ludueña dejó ir dos oportunidades muy claras. En la primera encaró mano a mano a Luis Cárdenas, pero su disparo se fue por un lado; la segunda fue sin nadie en el marco; sin embargo, “El Hachita” no le dio dirección a la redonda.

Al final del partido fueron los locales quienes estuvieron cerca de marcar el tanto de la diferencia por conducto de Javier Orozco. “El Chuletita” ganó el balón entre dos rivales, conectó de pierna derecha y reventó el travesaño. El tiempo se fue y no hubo más.

La Jaiba Brava y Atlético Zacatepec igualaron en su presentación en el Apertura 2017. Con este resultado, los dos equipos llegaron a un punto en la Tabla General.

En la Fecha 2, los tamaulipecos visitarán a Celaya; mientras que los de Morelos recibirán al Atlante.

Artículos Relacionados

Deja un comentario