*Jornada cuatro de la Liga Proyecto Venados UAEM 2017

Lucio Lara Román

La escuadra del Mar del Plata sigue con paso ascendente en la competencia del Torneo de Apertura de la Cuarta División en la Liga de Futbol Proyecto Venados UAEM 2017, donde no hay quién pueda frenar su paso en la lucha por adueñarse de los primeros lugares de la competencia, mientras que el resto de sus rivales busca como acortar las distancias en la pelea por estar al mando de la clasificación general.

En las hostilidades correspondientes a la lucha de la cuarta semana, lo del Mar del Plata no tuvieron compasión ante su similar del equipo CEFORZA, a los que terminaron por golear con un contundente marcador en la pizarra de 6-2, juego de un sólo lado en el que los de la Plata dominaron en los 90 minutos de juego, mostrando que cuentan con un plantel de gran calidad

Por su parte, en lo que también fue un rosario de goles en la cancha de la Prepa Uno, los anfitriones Venados Prepa UAEM, bajo el mando de su estratega Luis Reinoso Salinas, fueron vapuleados por la escuadra de los Halcones, que se llevan el triunfo 8-2, duelo que pudo haber sido con un marcador más escandaloso en el terreno de juego, pero la puntería de los Halcones falló a la hora buena, la goleada fue mínima con los que se reflejó en la cancha en la que los goles fueron cayendo uno tras otro sin que la defensiva universitaria pudiera frenar el avance de sus rivales, jornada para el olvido.

Finalmente, Pachuca se metió a una de las aduanas más complicadas como es la del equipo Ocotepec en la que la pasión muchas veces invade la «calentura» de jugadores y aficionados, la oncena pese a todo se lleva una merecida victoria con final en los cartones de 2-0.

Mientras que los resultados de la categoría 2002, fueron los siguientes, Real Madrid se apunta triunfo de tres goles por cero ante su similar de Venados; por su parte Mina vence con pizarra de tres por cero ante Ocotepec, y Pachuca alcanza la victoria de dos goles a cero ante Necaxa.

La próxima jornada se jugará de la siguiente manera, en la cuarta división: Mar del Plata ante Venados Prepa UAEM; CEFORZA encara al conjunto de Ocotepec, y Pachuca ante Halcones. Mientras que en la categoría 2002, Real Madrid vs Necaxa; Ocotepec vs Pachuca; y Venados vs Mina.

Por lo que corresponde a LIDEFUT para la jornada de esta tarde, los juegos se jugarán de la siguiente manera: 16:40 Real Madrid vs Barza F9 -Categoría 2005-; 17:30 Real Madrid vs Barza F9 -categoría 2007-; 18:20 Barza vs Toluca -categoría 2009-.

Cancha dos: 16:40 Morelos vs Venados -categoría 1999-; 17:30 Nido vs Morelos -categoría 2005-; 18:20 Nido vs Toluca -categoría 2011-.

Para la jornada del viernes: 15:30 Pachuca vs Venados -categoría 2005-; 16:20 Pachuca vs Linces -categoría 2007-; 17:10 Linces vs Venados -categoría 2011-.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *