*Interesante lucha frente a la red de los protagonistas

Lucio Lara Román

La tarde de este día se juega la jornada 5 de la Liga Estudiantil de Voleibol en las canchas de la Unidad Deportiva Cuernavaca del IMSS, a partir de las 15:30 horas saltarán a la cancha los equipos con la intención de alcanzar resultados a su favor.

En la categoría preparatoria femenil Colegio Robert Kennedy, gracias a que cuenta con jugadoras con experiencia saldrá como favorito ante Tec Milenio que tendrá que echar mano de sus mejores recursos en la recepción y fildeo, así que será una lucha entre ataque y defensa. El Club de Voleibol no deberá tener mayor dificultad para conseguir el triunfo ya que enfrentará a Coyotes CECYTE, escuadra que todavía no logra sumar ninguna victoria a pesar de que han mostrado mejoría ante rivales que le han exigido de principio a fin

Mientras que en la categoría preparatoria varonil Tigres Yautepec y CETIS 44 estarán frente a frente, conjuntos que se están quedando lejos de los primeros lugares y necesitan apretar el acelerador para no seguir descendiendo en la clasificación. Duelo atractivo será el de Cocoyoc y Dragones “A”, de uno y otro lado tienen elementos con experiencia que han representado nuestra entidad en competencias regionales y las jugadas de ataque y bloqueo serán importantes para inclinar la balanza a favor de quien mejor saque provecho de su experiencia.

Otro cotejo que llama la atención es el que sostendrán PREFECO Temixco y Tec Milenio, sextetas que ya demostraron buen nivel en las cuatro jornadas anteriores, en esta ocasión podrían jugarse tres sets para definir al ganador que se mantendría en las primeras posiciones.

Las alumnas de secundaria del Colegio Rousseau tendrán como rivales a sus similares del CMV, las del Rousseau cayeron la semana pasada y las del CMV consiguieron importante triunfo que les significó recuperar terreno en la tabla de posiciones. El Colegio Guadalupe y el Colegio Zumárraga se medirán con el Revo y Yautepec respectivamente, cotejos donde estarán frente a frente alumnas de instituciones educativas por un lado y por el otro estarán jugadoras de clubes independientes.

Cabe destacar que en cada jornada se ha vivido un gran ambiente gracias al apoyo de amigos y familiares que semana a semana se han dado cita para apoyar a los equipos que han sabido responder dando su mayor esfuerzo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario