*Pese a estar en casa, no pudieron sacar un buen resultado

Lucio Lara Román

En voleibol varonil, el representativo de Morelos no pudo ante su similar de Guerrero, con el que perdió en dos sets por 25-21 y 25-17; el juego se libró en el Polideportivo Uno de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) dentro de la fase Regional de Olimpiada 2018.

El duelo resultó bastante emotivo y con muchas emociones por parte de ambos conjuntos, donde los morelenses estuvieron siempre dando fuerte batalla a los guerrerenses, quienes se presentaron con todo su arsenal para tratar de hacer puntos a como diera lugar.

Terminaron el primer set bastante apretado, ya que a pesar de que Morelos perdió, pero lo hizo por escasos puntos, 25-21, con lo que se fueron al descanso para mejores indicaciones de sus entrenadores, para que luego siguieran las acciones entre dos equipos que se veían muy bien pero que se ve que les falta fogueo.

En el segundo set los morelenses salieron la cancha muy decididos, a darlo todo en el campo, pero los vecinos guerrerenses también habían salido con la consigna de llevarse el triunfo porque ansían un boleto a la etapa final a Olimpiada Nacional, por lo que se propusieron y ante algunas fallas locales, los vecinos se llevaron el segundo set por marcador de 25-17. Por la tarde jugarían de nuevo los morelenses para tratar de recuperarse.

Artículos Relacionados

Deja un comentario