Lucio Lara Román

La Federación Mexicana de Natación, a través del Sistema de Capacitación y Certificación en el Deporte (SICCEDEPORTE), convocó a participar en el Curso de Natación y Nivel 1 Módulo Curricular de 5 niveles.

Se llevará a cabo del 16 al 19 de marzo del presente año en horario de las 08:00 a 20:00 horas en la alberca de Aquaelite, ubicada en el antiguo camino a Ahuatepec 206 en la colonia Lomas de Cortés.

Se espera a un buen número de profesores y entrenadores lleguen a certificarse en esta disciplina y ampliar su experiencia para aplicar las mejores técnicas en sus respectivas escuelas.

El ponente del curso será el profesor Oscar Esteban Sánchez Santos, quien cuenta con un buen camino de la enseñanza y con grandes aportaciones que llegaran en buen momento a los asistentes.

De acuerdo a las bases de la convocatoria se tendrá que cubrir una inscripción de 800 pesos con depósito inicial de 200 pesos, y en el curso cubrir el total, de los documentos que habrán de presentar copia de nacimiento, copia CURP, copia del comprobante del grado máximo de estudios, certificado médico vigente (máximo un mes de antigüedad) expedido por cualquier institución pública o privada del sector salud, dos fotografías reciente tamaño credencial en forma de ovalo de frente en blanco y negro con ropa y fondo blancos en terminación mate con nombre completo escrito al reverso; dos fotografías recientes tamaño infantil de frente en blanco y negro con ropa y fondo blanco en terminación mate con su nombre completo escrito al reverso.  Evaluaciones para acreditar este nivel práctico de los contenidos del manual en la piscina (calificación mínima de 6).

Nado: de los estilos de crol, dorso, y pecho, donde se evaluará la ejecución de lo siguiente. – salida, flecha, nado del estilo, vuelta o viraje, llegada o toque. Además de diversas habilidades acuáticas, sumersión y flotación (calificación mínima de 6).

Artículos Relacionados

Deja un comentario