En medio de un festejo con motivo del Día del Niño, Cuauhtémoc Blanco Bravo, candidato de la coalición “Juntos haremos historia” al gobierno de Morelos, se comprometió a garantizar los derechos de las niñas, niños y adolescentes; así como a dar seguimiento a aquellos casos de menores que hayan sido víctimas de algún abuso.

“Quiero que cada niña, niño o adolescente del estado, con o sin alguna discapacidad, donde quiera que se encuentren, en su hogar, en la escuela o en algún centro de asistencia, tengan la seguridad de que lo vamos a proteger”, dijo Blanco Bravo durante el evento realizado en la unidad deportiva del poblado de Acatlipa, municipio de Temixco.

Señaló que es importante generar una sinergia entre el gobierno estatal y las asociaciones civiles, para potenciar los esfuerzos y multiplicar los resultados, en aras de que todos los menores tengan mejores condiciones de vida.

“Rechazamos la violencia, el abandono y el trabajo infantil. Por el contrario, generaremos las condiciones necesarias para dar espacios de participación efectiva a nuestras niñas, niños y adolescentes”, mencionó.

Cuauhtémoc Blanco destacó que una vez que llegue a ser gobernador buscará que se respeten y protejan los derechos de todos los menores de edad; la familia es el espacio primordial de desarrollo de los menores.

Artículos Relacionados

Deja un comentario