*Participa en 14va  Marcha de la Diversidad en Cuernavaca; derechos para todos y todas

La candidata del Partido Verde Ecologista de México, Nadia Luz Lara Chávez, tuvo una serie de reuniones y actividades sociales durante el pasado fin de semana, como parte de sus actividades de campaña rumbo a las elecciones del 1ro de julio.

El sábado 2 de junio, en la ciudad de Cuautla, acudió a una reunión con profesionistas de diferentes ramos como ingenieros, médicos, arquitectos y abogados, por mencionar algunos, donde en coordinación con el candidato a la presidencia municipal de Cuautla por el PVEM Celestino Carranza, dieron a conocer a los más de 100 asistentes, la filosofía partidista del Verde Ecologista, así como las propuestas de campaña de ambos aspirantes.

En su participación, Nadia Luz Lara señaló la urgencia de reforzar la Fiscalía Regional Oriente y atender delitos como la trata de personas, las desapariciones y el robo en todas sus modalidades, delitos con mayores índices en esta región de Morelos.

Por la tarde del mismo sábado 2 de junio, Nadia Luz Lara realizó un recorrido por las principales calles de la Ciudad Industrial del Valle de Cuernavaca (CIVAC), arrancando de la emblemática fuente de CIVAC, sobre la Avenida bicentenario, avanzando por la 48 Norte, para luego tomar la avenida 6 Este, después la avenida 40 Norte y posteriormente la calle de los 50 metros para culminar nuevamente en la fuente donde realizó un pronunciamiento de agradecimiento a los más de 100 brigadistas y simpatizantes que la acompañaron en esta caminata, en la cual recorrió más de 60 negocios donde compartió con las y los comerciantes información acerca de su plan de gobierno y algunas de sus principales propuestas. Además, tuvo la oportunidad de saludar de mano en mano a vecinos y vecinas del lugar quienes les manifestaron su apoyo como la única mujer candidata al gobierno de Morelos.

Ese mismo sábado, alrededor de las 17 horas, la candidata a Gobernadora acompañó a diferentes colectivos de la comunidad LGBTTTI en la 14va Marcha de la Diversidad Cuernavaca 2018, que partió de la pradera en la colonia San Jerónimo, avanzando hacia el centro histórico pasando por la iglesia del calvario tomando la calle Matamoros hasta llegar al zócalo de Cuernavaca, rodeando Casa Morelos para finalmente realizar un evento multitudinario en la explanada de la plaza de armas.

En esta marcha, la candidata a Gobernadora señaló que en su gobierno la agenda de reconocimiento, protección y defensa de los derechos de la comunidad LGBTTTI es una prioridad.

Señaló que es urgente construir una sociedad morelense tolerante y respetuosa de todas las expresiones de pensamiento y proyectos de vida. Los derechos humanos a decidir, al libre desarrollo de la personalidad, los derechos sexuales y reproductivos, el derecho a la salud, a un trabajo digno, a la igualdad y no discriminación son algunos de los aspectos que no están siendo respetados para esta comunidad y esto va a cambiar muy pronto. Señaló la candidata del PVEM.

Por otra parte, el domingo 3 de junio, Nadia Luz Lara visitó la colonia 3 de Mayo, en el municipio de Emiliano Zapata, donde recorrió las principales calles iniciando en la av. Emiliano Zapata saludando a las y los comerciantes de artesanías y cerámica característica de este poblado; además, recorrió el Mercado de Cerámica UNIPROCE 3, localizado en la calle Coahuila de esa colonia, para posteriormente reincorporarse a la Av. E. Zapata hasta llegar a la Ayudantía municipal y recorrer la calle Zacatecas y después continuar por E. Zapata y finalizar en la calle México donde agradeció a las y los brigadistas y personas que se fueron uniendo al recorrido con sus familiar.

En este recorrido la candidata a Gobernadora Nadia Luz Lara saludó a más de 300 comerciantes de los más de 100 comercios que visitó entregando información sobre su candidatura y sus propuestas para un gobierno plural e incluyente donde todas las voces serán escuchadas y las mejores propuestas aplicadas. “Es tiempo de sacar a Morelos de la oscuridad en la que lo han colocado las malas administraciones, debemos recuperar la tranquilidad para nuestras familias; yo soy una candidata ciudadana a la que el PVEM le ha prestado la plataforma para participar, sin embargo, no estoy afiliada al partido, no tengo compromisos con nadie mas que con ustedes las y los ciudadanos como yo, encendamos una luz para Morelos, soy Nadia Luz Lara y quiero gobernar contigo”, señaló a los vecinos de esta tradicional colonia del municipio de Emiliano Zapata.

Posteriormente, el mismo domingo 3 de junio, Nadia Luz acudió a la colonia Benito Juárez de Emiliano Zapata, donde en compañía del candidato a Presidente Municipal Fernando Aguilar conversó con más de 800 vecinos su plan de gobierno, su motivación para contender por la gubernatura de Morelos y combatir la pobreza, las desigualdades, la delincuencia y la corrupción.

“Emiliano Zapata ha tenido un buen gobierno  y hay que brindar continuidad a los proyectos que  han traído bienestar a las familias de Emiliano Zapata, las buenas administraciones se reconocen  y aquí existe una gran unión entre ciudadanos y su gobierno, eso mismo queremos para todo el estado, que el gobierno de Morelos sea ciudadano, plural, apegado al marco de la legalidad, transparencia y rendición de cuentas, eso es lo que vengo a poner a su disposición este día y espero contar con su confianza y apoyo el 1ro de julio”, señaló la candidata a Gobernadora Nadia Luz Lara.

Artículos Relacionados

Deja un comentario