Por José Luis Garcitapia

Hoy, en punto de la 18:00 horas, arranca la Feria de la Cecina y Tianguis Grande Yecapixtla 2018, informó el alcalde Francisco Erick Sánchez Zavala, al tiempo de afirmar que está garantiza la seguridad y diversión para todos los visitantes. “Nunca se ha registrado ningún incidente”, puntualizó.

En conferencia de prensa, acompañado por Margarita González Sarabia, secretaria de Cultura y Turismo del gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo, el presidente de Yecapixtla indicó que esta es la 28 edición de la Feria, misma que se ha convertido en un atractivo turístico para los habitantes del centro del país.

Indicó que los visitantes podrán disfrutar, además de la tradicional cecina que se produce en el municipio y que le da identidad a Morelos, gastronomía de la región y espectáculos artísticos y culturales de talla nacional, así como el Tianguis Grande, que anuncia la llegada de las fiestas de los Fieles Difuntos.

Precisó que habrá eventos todos los días -a partir de hoy y hasta el próximo 28 de octubre-, por lo que los visitantes pueden ir planeando qué día llegarán a la Feria; en este sentido, indicó que empresas de transporte foráneo ha establecido rutas y horarios especiales hacia Yecapixtla, lo que facilitará su llegada.

Artículos Relacionados

Deja un comentario