Con fundamento en las facultades que le otorga la normatividad institucional, el Delegado Estatal del ISSSTE, Jorge Schiaffino Pérez, designó como Subdirectores Médicos de las Clínicas de Medicina Familiar de Cuernavaca y de Jojutla, a los doctores Virgilio García Rojas Ramírez y Luis Rodríguez González, respectivamente.

Al hacer la presentación de los nuevos Subdirectores Médicos, en las instalaciones de la CMF Cuernavaca, Schiaffino Pérez destacó la trayectoria profesional de 55 años del Dr. García Rojas Ramírez, quien recientemente recibiera del Congreso del Estado el Reconocimiento al Mérito Médico 2018, y reconoció el trabajo institucional del Dr. Rodríguez González.

El titular de la Delegación Estatal exhortó al cuerpo directivo y al personal de base y de confianza de ambas Clínicas de Medicina Familiar, a continuar trabajando con el mismo empeño, dedicación y calidad, en beneficio de la población derechohabiente que ambas clínicas atienden en las regiones centro y surponiente del estado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario