Al concluir la primera semana de la “Gira de Agradecimiento”, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo aseguró que han sido días intensos, pero que han servido para escuchar y estar cerca de la gente, compromiso que adquirió desde el primer día de su mandato para que Morelos sea tierra de paz y de oportunidades.

Durante su estancia en el municipio de Miacatlán, Cuauhtémoc Blanco, acompañado de su esposa y presidenta del Sistema DIF Morelos, Natalia Rezende Moreira y del jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, aseveró que su gobierno tiene el objetivo de trabajar para atender la problemática que aqueja a los ciudadanos y sacar al estado adelante.

“Les dije que desde nuestro primer día de gobierno no les iba a fallar y otra vez se los vuelvo a repetir, no les vamos a fallar porque este gobierno es honesto”, señaló el mandatario al destacar que siempre en la gira lo acompañan los miembros de su gabinete para recibir peticiones y quejas de la gente, con la firme convicción de darles atención inmediata.

“Vamos a resolver problemas y conflictos, no bajaremos los brazos hasta ver que Morelos mejore, hasta lograr que nuestra tierra sea tierra de paz y de oportunidades”, destacó.

Respecto a la exigencia de un grupo de ciudadanos para que cancele el proyecto de una mina para la explotación de oro y plata en Xochicalco, Blanco Bravo refirió que los ciudadanos tienen la última palabra.

“Y lo de la mina, hablaremos, ya lo he dicho muchas veces, cuando vine aquí en campaña, ustedes tienen la última palabra y nos tenemos que poner de acuerdo… hay que solucionar estos problemas que tienen ustedes de la mina y con mucho gusto aquí regresaré para ver esa situación y darle solución”, mencionó.

También asistieron los diputados Jorge Argüelles Victorero y Andrés Duque Tinoco; los alcaldes de Miacatlán, Francisco León y Vélez (en funciones) y Abel Espín García (electo); la presidenta del Sistema DIF municipal, Tita Arriaga Silva, y alumnos del plantel 194 del CBTA de Miacatlán.

En Coatetelco, Cuauhtémoc Blanco manifestó que pocos gobernantes una vez que ganan regresan con la gente que los llevó al triunfo, “no es mi caso… visitaré nuestro territorio cuantas veces seas necesario. No estoy de brazos cruzados, tampoco permitiré que nadie de mi gabinete baje la guardia”.

Asimismo, en presencia del presidente del Consejo Indígena de Coatetelco, Norberto Zamorano Ortega, el gobernador resaltó que hay muchas cosas por hacer en el Estado, “nos tocó trabajar cuesta arriba y eso no me espanta… nuestro proyecto se llama Morelos y sacarlo adelante es responsabilidad de todos”.

Como último punto de la gira de hoy, Cuauhtémoc Blanco estuvo en el municipio de Temixco en donde destacó que no le va a fallar a los ciudadanos y no le temblará la mano para llevar ante la justicia a quienes robaron y se enriquecieron a costa de la pobreza de la gente.

“Les aseguro que haremos justicia caiga quien caiga. Si los malos funcionarios de administraciones pasadas convirtieron a Morelos en tierra de nadie, hoy les digo que durante mi mandato aplicaremos cero impunidad”, declaró.

Artículos Relacionados

Deja un comentario