*Los gladiadores deleitaron a sus aficionados

Lucio Lara Román

Peleadores de la Alianza Nacional de Lucha Libre (ANLL) deleitaron a las familias morelenses que acudieron a la función celebra en conocida disco de Cuernavaca; con gran colorido y emociones, los gladiadores le pusieron muchas ganas en sus lances y la lucha al ras de lona dentro y fuera del cuadrilátero.

Técnicos y Rudos dividieron las preferencias de los aficionados, pero fueron los segundos quienes le pusieron sal y pimienta a la presentación en cada una de las luchas programadas, pues salieron con el objetivo poner de malas a sus adversarios, que al final es su principal alimento que los motiva sobre el ring.

La lucha súper estelar tuvo la participación de una docena de elementos como Corcel del Diablo, Elecktro, Raksas, Bebé Carlitos, Fussión, Fénix, Rey Cobra, El Verdugo, Dante Valaguez, así como el capitán del trio de Los Brujos, El Nahual, quien perdió el último combate ante Drako, al tener de parte suya el apoyo del referee «El Pirri», para quedarse con la copa.

Drako, capitán de la “Furia India”, con una buena actuación fue el campeón del torneo Cibernético, con la participación de los elementos de la Lucha Libre.

Al final el ganador recibió su trofeo, también las medallas de participación a los luchadores participantes, quienes demostraron todos sus recursos, llaves y técnicas, para poner de pie al público asistente que siempre les estuvo ovacionando.

En la lucha preliminar, en un mano a mano, el originario de Acapulco, Guerrero, Perseo se impone a los 10 minutos en intenso combate sobre Poseidón, en otra rivalidad que va subiendo de peso para futuras confrontaciones.

En la rama femenil, la Amazónica se impone a Satania y Bella Génesis, en un combate de la rama femenil en relevos de tríos que fue toda una sensación para los aficionados.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *