*Dona CES equipo deportivo a las personas privadas de la libertad

Se llevó a cabo con gran éxito la Exhibición de Box en el Centro de Readaptación Social (CERESO) Morelos, ubicado en el poblado de Atlacholoaya, municipio de Xochitepec, con la participación de atletas amateur de Jiutepec y Yautepec.

Federico Rivas Valdés, coordinador estatal de Seguridad Pública, encabezó este evento deportivo en compañía de familiares de las personas privadas de la libertad que forman parte de este proyecto, así como del campeón Aristeo Pérez Mozo, quien fue el invitado especial de esta función.

A nombre del Vicealmirante José Antonio Ortiz Guarneros, Comisionado Estatal de Seguridad Pública, el jefe policiaco entregó equipo deportivo a la institución para que la población continúe sus prácticas deportivas y fortalezca esta disciplina con el entrenamiento cotidiano.

Por su parte, el coordinador estatal de Reinserción Social, Jorge Israel Ponce de León Borquez, señaló que este tipo de eventos deportivos representan una oportunidad de mantenerse en buena forma y participar en actividades físicas que tiene el Cereso Morelos.

Indicó que en esta ocasión fueron invitados a esta exhibición boxeadores amateurs de los municipios de Jiutepec y Yautepec, donde las personas privadas de la libertad demostraron sus cualidades boxísticas y el aprendizaje de sus preparadores.

Finalmente, Federico Rivas Valdés, celebró la organización de estos eventos que contribuyen a mantener los programas de reinserción y la presencia de familias en exhibiciones deportiva.

Artículos Relacionados

Deja un comentario