Al iniciar la última semana de la “Gira de Agradecimiento”, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo aseguró que Morelos tiene rumbo fijo hacia el desarrollo, por lo que convocó a la unidad y aprovechar esta oportunidad de convertirlo en una de las mejores entidades del país.

Visitó los municipios de Tetela del Volcán, Ocuituco y Yecapixtla, donde señaló que Morelos se suma al proyecto de nación promovido por el Gobierno de México, con el propósito firme de que el desarrollo y crecimiento se vea reflejado en mejores oportunidades de vida para las familias.

Cuauhtémoc Blanco reiteró que en su gobierno «la corrupción no tiene cabida»; los recursos económicos se aplican con honestidad y en beneficio directo de los grupos con mayores necesidades.

Además de los programas de apoyo directo al campo, educación, salud, seguridad, así como la ejecución de obras públicas básicas como agua potable, pavimentación, alcantarillado y electrificación, Blanco Bravo enlistó las acciones de infraestructura que impulsarán la reactivación de Morelos.

Durante esta gira de trabajo y agradecimiento, que está por concluir, el mandatario estatal ha escuchado de manera directa a mujeres y hombres, quienes le hacen notar las necesidades de sus comunidades.

En tal sentido, el gobernador aseveró que «muy pronto vamos a encontrar soluciones (…), tenemos que estar a la altura del nuevo país que nació con la cuarta transformación».

Reiteró que encabeza un «gobierno de puertas abiertas, cercano a la gente», que trabaja con todos los municipios por igual, sin ninguna distinción.

El gobernador ha visitado la mayoría de los municipios de Morelos, agradeciendo a los ciudadanos la confianza depositada en su persona para asumir el Gobierno del Estado, cargo que, mencionó, utilizará para servirle a la gente.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *