Lucio Lara Román

Los Cañeros el Club Atlético Zacatepec, bajo el mando del estratega Ricardo Valiño, entrenaron en las instalaciones deportivas de “Verde Valle” en Guadalajara, Jalisco, continuando así con la pretemporada, rumbo al arranque del Torneo “Clausura 2019” del Ascenso MX.

Los jugadores, cuerpo técnico y directivos quieren mostrar que el plantel está para mayores retos; y tras su mal paso en el torneo de Apertura, ahora se darán la oportunidad de pelear por esos primeros lugares de la competencia en este sector de ascenso.

​Luego de su estancia en Aguascalientes, en la que desarrollaron su primera semana de preparación, los Cañeros arribaron a la Perla Tapatía para continuar con sus entrenamientos físicos, tácticos, y estratégicos.

Enfocados ya en el próximo torneo, cuya Jornada uno se disputará del 04 al 06 de enero, el Zacatepec entrenará en Guadalajara durante 6 días, finalizando el próximo sábado 08 de diciembre.

​Para el domingo 09, los Cañeros realizarán su primera sesión ya instalados en Morelos, entidad en donde concluirán los trabajos de preparación de cara al siguiente torneo.

​Aunque en los próximos días se estarán incorporando jugadores a prueba, será hasta el 15 de diciembre, fecha en que se desarrollará el draft de la categoría, cuando se definan los refuerzos para el Clausura 2019.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *