El próximo año habrá Reemplacamiento Vehicular en Morelos, confirmó el secretario de Movilidad y Transporte, Víctor Mercado Salgado. Indicó que esta acción además permitirá limpiar el Padrón Vehicular, toda vez hay registrados miles de automotores cuyos propietarios no radican en la entidad.

El Reemplacamiento Vehicular 2019, estará incluido dentro de la Ley de Ingresos del Gobierno el Estado, que será presentada al Congreso locales la próxima semana; y su aplicación sería en febrero próximo.
Víctor Mercado indicó que actualmente se tienen registrados 700 mil vehículos en Morelos y calculó que aproximadamente el 20 por ciento pertenece a gente que no radica en el estado.

Indicó que para el reemplacamiento vehicular se exigirá a todos los propietarios acrediten su residencia en Morelos, además de la propiedad del vehículo. Y explicó que por el momento no se ha determinado el costo del cambio de placas.

En tanto, en la redes sociales empezó a circular la imagen de cómo serían las nuevas placas de circulación en la entidad, en donde aparece la imagen del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *