Logran victoria de 3-2 en un duelo que se complicaron

Lucio Lara Román

Los azucareros de Selva Cañera se excedieron de confianza en el terreno de juego ante el conjunto del Jardón. terminando al final de los 90 minutos de juego con un triunfo apretado en el marcador de 3-2, duelo que se libró en la cancha del Estadio Municipal de Emiliano Zapata.

Los anfitriones saltaron al terreno de juego en calidad de «perdonavidas» y cerca estuvieron de llevarse una desagradable sorpresa en su propia casa ante un rival que no bajo la guardia y supo hacerle daño al líder del grupo seis de la Tercera División Profesional.​

El partido arrancó con unos anfitriones que se lanzan con todo sobre Jardón, pero sin definición, y fue hasta el minuto 18 de tiempo corrido cuando de tiro libre Osmar Martínez mete un golazo desde fuera del área.

Al minuto 27 de la primera parte Jardon logra el gol de igualada tras un grave error de la defensa, que al querer salir exponiendo el esférico, lo pierden y en un disparo fuerte deja sin oportunidad al portero de casa; tienen que aceptar el empate, pero además sin reaccionar, ya que esta anotación les cayó como balde de agua fría.

En un descontrol total del equipo local con este gol en contra, regala una falta al minuto 31 y en una salida en falso del guardameta de casa, este regala el segundo para el equipo visitante.

Los Cañeros intentan reaccionar, pero sin contundencia para así terminar la primera parte del juego y con muchas interrogantes en los vestidores de corregir el mal funcionamiento del equipo en todas sus líneas reflejando la falta de contundencia, perdonando las oportunidades frente al marco rival.

Para la parte complementaria, el equipo local salió con una actitud diferente, se adueñó por completo del partido, llegando con más peligro una y otra vez, pero sin puntería para definir en el marco rival.

Fue hasta el minuto 65 de esta segunda parte cuando la defensiva del Jardón comete un penal al jugador más peligroso de los anfitriones, Osmar Martínez, dentro de área para que se decretara la pena máxima, misma que cobra Jorge Adán Bernal para el empate a dos goles.

Así el equipo local se lanzó con todo, pero sin alcanzar a definir las opciones de gol, sino hasta el complemento del juego que en una melee dentro de área otra vez Jorge Adán pone el balón al poste para el gol de la victoria de los anfitriones, quienes por cuarta semana consecutiva se coloca como líder del grupo 6 con 33 puntos.​

Artículos Relacionados

Deja un comentario