*Partido de preparación de cara al Clausura 2019

Lucio Lara Román

Los Cañeros del Club Atlético Zacatepec iniciaron sus partidos de preparación y afloje luego de las semanas de entrenamiento de acondicionamiento físico y enfrentaron a la oncena de los Alebrijes de Oaxaca, partido previo al inicio del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX.

​El partido se desarrolló a cuatro tiempos de 30 minutos en la Unidad Deportiva del Grupo Tecamachalco, en Huixquilucan, Estado de México. El marcador finalizó 3-2 a favor de los oaxaqueños. ​Fue un duelo cerrado con diversos cambios de ambos equipos.

Alebrijes se adelantó en el marcador por conducto de Emilio Sánchez, quien anotó al 23 del primer tiempo.

​Con el marcador 1-0 en contra del Zacatepec concluyó la primera de 4 partes.

​Para el segundo lapso, Facundo Taborda logró escabullirse entre los defensores rivales para marcar el tanto del empate. Y así terminó este lapso.

​De regreso al campo de juego, ambos equipos fueron ofensivos, buscando la ventaja. La estrategia le funcionó al estratega “Cañero”, pues al 65, el argentino y refuerzo para esta campaña, Ramiro Fergonzi, anotó el gol de la ventaja para el Zacatepec.

Sin embargo, tan solo un minuto después, Taufic Guarch igualó las acciones al marcar el 2-2 desde tiro libre. ​

El oaxaqueño Eduardo López logró la anotación del triunfo para Alebrijes en el último y cuarto tiempo del amistoso. El marcador final quedó 3-2 a favor del equipo dirigido por Alex Diego.

​Los Cañeros tendrán 2 juegos más de preparación: el 27 de diciembre enfrentarán a Puebla y el 30 a Potros UAEM; ambos encuentros a puerta cerrada.

Artículos Relacionados

Deja un comentario