*Protección Civil prohíbe la venta de gasolinas en contenedores, garrafas o bidones

*El gobernador Cuauhtémoc Blanco asegura que no hay desabasto en la entidad

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo afirmó que Morelos Morelos cuenta con suficiencia de gasolinas, en tanto, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) determinó que queda prohibida la venta de combustibles en contenedores, las estaciones de servicio que lo hagan serán sancionadas, amenazó a los propietarios y representantes legales de gasolinerías.

Pedro Enrique Clement Gallardo, director general de la CEPC, explicó que debido a la escases de gasolinas que padecen las entidades circunvecinas y la posible llegada de automovilistas a comprar combustibles en Morelos, como medida preventiva se prohibe la venta en contenedores, garrafas o bidones.

Es decir, las estaciones de servicio de gasolina sólo podrán vender combustibles directo a los tanques de los automotores.

Sin embargo, Cuauhtémoc Blanco descartó que Morelos sea una opción para que ciudadanos de la Ciudad de México o entidades vecinas vengan a abastecerse de gasolina, debido a la distancia que habrían de recorrer.

Se pronunció a favor del combate al robo de gasolina, y al mismo tiempo, confió en que pronto se restablecerá el abasto en las entidades que lo padecen.

Señaló que el robo de gasolina «afecta mucho a la economía del país» por lo que ya era necesario tomar las medidas necesarias para poner un alto.

Sin embargo, reconoció que el cierre de los ductos a varias entidades del país ha causado algunas incomodidades a las personas, a quienes pidió paciencia, en tanto se restablece el abasto del combustible.

Cuauhtémoc Blanco descartó que Morelos sea una opción para que ciudadanos de la Ciudad de México o entidades vecinas vengan a abastecerse de gasolina, debido a la distancia que habrían de recorrer.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *