*Dinamizar la colaboración entre los empresarios del sector y consolidar la vinculación de su oferta productiva, urgente: Joel Chávez Olascoaga.

Con el objetivo de revitalizar la Cámara, articular una red de verdadera vinculación y colaboración entre todos los sectores de la industria y devolverle su influencia en las decisiones del estado, la fórmula de Joel Chávez e Isaac Labra competirá por la presidencia de la Canacintra este 5 de febrero.

Se trata de revitalizar a la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación y darle una verdadera representatividad al sector empresarial e industrial que ha cambiado de necesidades, dijo Joel Chávez Olascoaga, candidato a la presidencia del órgano empresarial.

Aseguró que Canacintra debe recuperar el espíritu de servicio que la posicionó como una cámara con verdadera representatividad empresarial, que servía como puente de interlocución para facilitar la solución de conflictos entre el sector público y la industria.

“Y la única manera de atender sus necesidades es estando cercanos a los empresarios, acompañándolos paso a paso como facilitadores de sus objetivos, dinamizando las redes de colaboración que se han tendido a lo largo de los años, para que nuevamente generen bienestar social”, sostuvo.

Evaluó que a pesar del esfuerzo de quienes conforman la Industria de la Transformación, aún no se logra entrelazar y vincular de forma eficiente las ofertas y necesidades de todos los tipos y tamaños de empresas para que coexistan generándose beneficios y condiciones de crecimiento.

“El 80 por ciento de la economía está impulsada por la micro, pequeña y mediana industrias y no puede haber gran empresa sin proveedores competitivos, así que vamos a fortalecer esa planeación articulada entre la demanda de una y la oferta de los otros, para consolidar ese círculo virtuoso que dinamiza la economía no sólo del sector sino de nuestro estado”, subrayó.

Finalmente, hizo un llamado a los integrantes de la Cámara, a darle su voto de confianza durante la asamblea que se celebrará este 5 de febrero, cuando competirá en fórmula con Isaac Labra Rivera y Pablo Martínez Santíbañez, candidatos a la secretaría y tesorería del órgano respectivamente, frente a la actual diligencia que busca la reelección.

Artículos Relacionados

Deja un comentario