*El boxeador morelense logra un triunfo más en el terreno profesional

Lucio Lara Román

En la capital del país, el boxeador morelense Brian Alexis González se apuntó su décima victoria sobre los encordados tras superar a Omar “Tavo” Ramírez, originario del vecino Estado de México, esto ya en el terreno profesional.

Sigue en plan ascendente, pues busca llegar a los primeros planos de esta disciplina, por lo que no ha dejado de prepararse con gran responsabilidad y concentrado al máximo para atender bien las instrucciones de su manager y estar en los mejores puntos óptimos para estar sumando victorias en esta difícil carrera.

La cita fue en la Ciudad de México, donde el morelense representante del gimnasio Olímpico de Cuernavaca, bajo el cuidado y exigencias de su entrenador, el ex olímpico mexicano Narciso González Rosano, quien además es su padre.

Narciso González está llevando paso a paso, sin correr, la carrera profesional de Brian González y para ello lo mantiene en una intensa preparación para que esté en los primeros planos.

El pugilista morelense desde los primeros asaltos se metió de lleno en la lucha por la victoria conectando golpes importantes, que poco a poco fueron sometiendo a su rival, quien por algunos momentos trato de equilibrar la balanza sobre las cuatro esquinas.

Sin embargo, Brian González impuso su estilo y definió el triunfo en el quinto asalto de la contienda; en más de una ocasión puso en mal estado a Omar «Tavo» Ramírez, por lo que el tercero en el encordado tuvo que intervenir para frenar la superioridad del morelense, que al final se llevó la victoria.

Brian Alexis fue contundente en el cuarto y quinto asaltos, sobre todo en este round donde fue más que clara su superioridad tanto en técnica como en contundencia en el golpeo.

El mexiquense ya no pudo frenar el vendaval ofensivo de los guantes del tlahuica, quien no echa las campanas al aire, sabe que el camino aún es largo y estas victorias lo motivan a seguir trabajando arduamente en el gimnasio para que llegue las peleas estelares.

Artículos Relacionados

Deja un comentario