La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) informó que los 10 Centros de Verificación Vehicular han reanudado sus servicios, por lo que a partir de hoy los ciudadanos pueden acudir a realizar el procedimiento correspondiente.

Agradeció a la población su apoyo y comprensión durante el tiempo destinado a actualizar el sistema de verificación vehicular, cuyo objetivo fue homologarlo con el de la Ciudad de México y así establecer los estándares requeridos que garanticen emisiones conforme a la norma ambiental para gozar de una buena calidad del aire.

Esta acción también permitió reforzar el sistema para fortalecer la transparencia y evitar actos de corrupción o cualquier acción por parte de personas ajenas a los verificentros que buscan beneficiarse a través de estas prácticas ilegales, poniendo de por medio la seguridad y patrimonio de quienes acuden a cumplir este trámite.

De acuerdo al calendario de verificación en Morelos, seguirán su proceso de manera habitual los automóviles con engomado color rosa, terminación de placa 7 y 8; y los de engomado rojo, terminación de placa 3 y 4.

Actualmente, se encuentra vigente la prórroga para las terminaciones de placas 5 y 6 con engomado amarillo, siempre y cuando los automovilistas comprueben el pago del segundo semestre de verificación vehicular correspondiente a 2018.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *