*Dentro del Toreo Sabatino Varonil de la LIDEFUT

Lucio Lara Román

Pumas F.C. sin jugar sigue en el liderato del Torneo Sabatino Varoil de la LIDEFUT, denominado «Lucio Lara Juárez», que organiza el profesor Luis Reinoso Salinas, certamen en la que los equipos llevan la pelea en el terreno de juego con la convicción de tener el mando de la tabla de posiciones, donde los felinos son los mandones y con una notable delantera, dándose el lujo de descansar sin perder el control con el resto delos equipos contendientes.

Los Pumas F.C. son quienes están en la cima con una marca perfecta con cuatro triunfos consecutivos, con una cosecha de 19 goles a favor por sólo en cuatro en su contra, para una ganancia de 12 puntos; le sigue en el subliderato, pero bastante lejos, es el conjunto de la Ruta 4, que tiene una marca de dos victorias y una derrota para sumar 6 puntos, ha logrado 10 goles para su causa y recibido seis; en el tercer casillero el combinado de Notaria 5 y 12, que lleva en su haber dos triunfos a cambio de dos  tropiezos con marca de siete goles a favor por 7 en contra, para estar con seis guarismos.

Ya en el resto de la pelea en la tabla de posiciones, siguen los equipos de Sobrevientes con 4, mismos puntos que suma Mantto UAEM; con 3 unidades son las oncenas de Ferrer, y UPEMOR, mientras que ya en el fondo sin poder sumar unidades es el equipo de Nuevos Talentos, que va en blanco.

Los resultados de la jornada cuatro fueron los siguientes:

Sobrevivientes (3) – (3) Mantto STAUAEM

Noataria 5, y 12  (1) -(5) Ruta 4

Pumas F.C. (2) – (1) UPEMORs

Artículos Relacionados

Deja un comentario