*Estuvieron con autoridades locales de Coatlán del Río, Tetecala, Mazatepec, Miacatlán y Coatetelco

El jefe de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, y el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, recorrieron los municipios de Coatlán del Río, Tetecala, Mazatepec, Miacatlán y Coatetelco, para desmentir los rumores que circularon este fin de semana en redes sociales y que causó miedo y zozobra en la comunidad.

Al reunirse con cada presidente municipal, cabildos y comunidad, Sanz Rivera expresó el interés para seguir trabajando coordinadamente en los tres niveles de gobierno, con la finalidad de recuperar la paz y seguridad que la ciudadanía anhela tener.

Por su parte, Pablo Ojeda indicó que se continuará monitoreando y vigilando la región, manteniendo operativos preventivos y presencia de la Mando Coordinado Policía Morelos, de la Guardia Nacional, de la Policía Federal y la 24/a Zona Militar, a fin de asegurar que la población lleve a cabo sus actividades en paz y armonía.

Tras recalcar que para el Gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo la seguridad es y será prioridad, indicó que reforzarán las medidas preventivas para que las festividades que se contemplan llevar a cabo en los próximos días en cada municipio, para que se realicen de manera tranquilidad y en orden.

En tanto, los alcaldes reiteraron la disposición de coadyuvar con el Gobierno estatal para hacer frente a la inseguridad y les informaron que hasta el momento no se ha registrado ningún incidente y que todo el corredor ha estado en tranquilidad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario