*Arranca el 27 del presente mes con atractivos premios

Lucio Lara Román

Del 27 al 29 de septiembre se jugará la primera etapa del Torneo de Tenis Misión del Sol 2019, mismo que fue presentando a los diferentes medios de comunicación, autoridades deportivas y público en general; además del 4 al 6 de octubre se desarrollará el torneo en la modalidad de dobles. Los organizadores esperan una buena asistencia de jugadores locales y estados vecinos, pues hay atractivos premios para los triunfadores.

En la presentación Hellen Peña, directora del Fideicomiso de Turismo FITUR, se encargó de dar la bienvenida y señaló: «De acuerdo al consejo del turismo mexicano, que el 25 por ciento de ingreso generado en nivel mundial en el turismo, fueron a través del deporte, por eso la gran importancia para nosotros el promover este tipo de eventos».

También se dieron cita Francisco Velázquez y el equipo de coordinadores del torneo, quienes atendieron todas las dudas sobre la convocatoria de este certamen.

La sede del torneo será en las instalaciones del hotel en avenida General Diego Díaz González número 31, de la colonia Parres de Jiutepec, donde los participantes serán jugadores de categoría «C» y «B”, sin importar edad y sexo; el cupo será limitado, es por ello por lo que los interesados deberán de acudir en forma inmediata para asegurar su lugar en este torneo que augura muchas emociones.

​Las inscripciones concluirán el miércoles 25 de septiembre en punto de las 14:00 horas para la modalidad de singles, y el miércoles 2 de octubre a las 14:00 horas la modalidad de dobles, el costo de inscripción es de singles 300 pesos hasta el 20 de este mes, de 400 pesos del 21 de septiembre al cierre de registros el día 25 del presente.

n dobles 500 pesos por pareja   hasta el 20 de septiembre, 550 por pareja hasta el día 21 al cierre de inscripciones el 25 del presente mes. ​En singles participarán las categorías «B» y «C» y en dobles las categorías «B» y «C», el sistema de competencia a eliminación directa, se jugarán a dos de tres sets con ventajas, el tercer set se jugará a “Súper muerte”, el tercer set punto gana en 40/40, el jugador que recibe escoge lado de servicio.

Artículos Relacionados

Deja un comentario