Manteniendo el compromiso de ayudar a las y los morelenses, el Sistema DIF Morelos realizó la entrega de botellas de gel antibacterial a personas en situación vulnerable y que por alguna emergencia o necesidad tienen que salir de casa, todo esto en apego a los protocolos de prevención para garantizar la protección de la ciudadanía ante el coronavirus Covid-19.

La presidenta del DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, quien encabezó dicha acción, manifestó que hoy más que nunca la población no puede quedar desamparada ante la reciente pandemia.

“Nosotros en el DIF Morelos estamos atentos a lo que sucede a nivel mundial referente al coronavirus; explicamos a la población las medidas de prevención y una de ellas es mantener las manos limpias. Sabemos que no todas las personas tienen acceso a comprar productos higiénicos y más en estos momentos en los que la economía está afectada. Por eso hicimos un llamado a la población para donar este producto a quienes más lo necesitan”, expresó.

Esta jornada de acción inició su recorrido sobre la Ruta de la Salud, que comprende los municipios de Emiliano Zapata, Temixco y Cuernavaca. También entregaron apoyo en la terminal de autobuses Pullman de Morelos – Casino de la Selva, y posteriormente en puntos de transporte público y sitios de taxis en Jiutepec.

Finalmente, Natália Rezende agradeció la participación de la empresa Total Care, a los voluntarios y a las personas que se sumaron a esta causa.

Artículos Relacionados

Deja un comentario