*El asesinato del señor Juan Jaramillo Frikas es la punta de “iceberg” que todos los días golpea a las familias de Morelos

El Partido del Trabajo de Morelos condenó el terrible clima de violencia que padecen las familias todos los días y enérgicamente el atroz crimen de Juan Jaramillo Frikas, ocurrido hace unas horas, a plena luz del día, con absoluta impunidad, como es en la mayoría de los casos donde cientos de hombres y mujeres han perdido la vida en lo que va de este aciago año, afirmó.

“Los morelenses no podemos estar satisfechos con el trabajo de las autoridades de los tres niveles de gobierno, y menos, con ninguna de las autoridades dedicadas a prevenir y perseguir el delito; porque en los dos años de labor, ni han logrado disminuir la delincuencia y los morelenses nos seguimos sintiendo inseguros y con miedo”. Afirmaron los petistas.

“Ante los ojos de los ciudadanos las autoridades policiacas aparecen rebasadas, e incapaces de brindar la seguridad que requerimos; agravado por los pleitos de todos los días del Ejecutivo con presidentes y otras autoridades, donde lo que es evidente la falta de liderazgo y cumplimiento de la obligación constitucional”.

“Las y los petistas de Morelos reclamamos un ‘Ya basta’. Así no es posible construir una sociedad productiva, ordenada, que promueva el buen vivir entre los morelenses. Llamamos al trabajo coordinado y efectivo a todas las autoridades ejecutivas encargadas de la seguridad, incluidas las fuerzas federales asentadas en Morelos, cuya presencia no se nota en favor de nuestra gente”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario