El presidente del Partido Encuentro Social, Jorge Argüelles, presentó a seis nuevos simpatizantes, que suman esfuerzos con el PES para trabajar en beneficios de las familias morelenses.

Se trata del alcalde de Atlatlahucan, Calixto Urbano Lagunas; Bertha Gómez Ocampo, síndica municipal de Jojutla; Nora Luz García Rosas, síndica municipal de Atlatlahucan; Norma Angélica Montoya, síndica de Tlaltizapán; Olivia Aragón Sánchez, síndica municipal de Temoac: e Inés Alarcón Gatica, síndica municipal de Axochiapan.

“Sean bienvenidos a esta su casa. Gracias a ustedes la familia del PES crece y se fortalece en Morelos, confío en que la suma de su liderazgo nos permita llevar más beneficios a las familias morelenses”.

“Estoy seguro que en el gobernador Cuauhtémoc Blanco encontrarán siempre la mejor disposición, él es un hombre dispuesto a dejar todo por transformar Morelos, haciendo equipo con todos nosotros”, señaló.

Por otra parte, mencionó que hay políticos que hablan de todo menos de lo importante, pero que en Encuentro Social “no tenemos  miedo de decir las cosas como son porque nos enfocamos en hacer socialmente lo correcto”.

Durante el evento, Jorge Argüelles tomó protesta a Marcelino Espinoza, Gabriela Castillo, Dulce Portillo, Óscar Benítez, Rubén Martínez, Iveth Hernández, Joksan Neri y Gabriel López, entre otros como integrantes del Comité Directivo Estatal del PES.

El presidente de Atlatlahucan, Calixto Urbano Lagunas, dijo sentirse agradecido por formar parte del Partido y expresó que “es un orgullo que oriundo del municipio me hayan invitado a ser parte de sus filas, hoy hago públicamente mi afiliación al partido, a partir de hoy su amigo Calixto coadyuvará en los trabajos del partido; todo ser humanos cuando desea ser un granito de arena para construir un monumento para beneficio de la sociedad, tiene que haber una línea que lleve a la reconstrucción, en el PES he encontrado esa línea de trabajo para que yo pueda colaborar”, finalizó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario