1. Inauguración y accidentes
  2. Beneficio para la zona oriente de Morelos
  3. Sigue inconclusa.

Se registran al momento tres accidentes fatales, recién inaugurada.

Los Morelenses radicados en zona oriente contentos con esta obra que se visualiza de gran beneficio para la conexión entre Ciudad de México, con los municipios de la zona oriente de Morelos, y también por acortar tiempos de traslados, y todo lo que esto conlleva en todos los sectores, pero principalmente el productivo, turístico, y comercial.

La obra abarca 34.2 kilómetros para una sección de 210 metros mediante la ampliación de dos a cuatro carriles en 27.2 kilómetros y la construcción de calles laterales en siete kilómetros, incluyendo tres entronques a desnivel, tres casetas de peaje y una rampa de emergencia para los vehículos que sufran falla en frenos; la inversión fue de cuatro mil 396 millones de pesos por parte del Fondo Nacional de Infraestructura (Fonadin).

Al evento asistieron Víctor Mercado Salgado, secretario de Movilidad y Transporte del estado de Morelos; Jorge Nuño Lara, subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes; Juan Pablo De Botton Falcón, subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda; Jorge Mendoza Sánchez, director general del Banco Nacional de Obras y Servicios, además de David Demesa Barragán, presidente municipal de Tepoztlán.

La han puesto a funcionar, pero la obra sigue inconclusa. Se pide que se atienda la señalización, y que se apresure a concluirla, pues el día sólo están abiertos dos carriles y también,y también se quejan de la imposición de añadir otra caseta de cobro.

Artículos Relacionados

Deja un comentario