Zacatepec, Mor.- Con la asistencia 18,900 aficionados, el nuevo Estadio Agustín “Coruco” Díaz celebró una de sus mejores tardes de su historia, al ser el escenario del encuentro amistoso entre los cañeros de Zacatepec y la Selección Mexicana  Sub-23, la misma que nos representará en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El Tri Olímpico, comandado por Raúl “El Potro” Gutiérrez, ganó dos cero al equipo cañeros. Al minuto seis de un zurdazo Carlos Cisneros (Guadalajara) abrió el marcador; mientras que al 45 “Ponchito” González (Monterrey) cerró la cuenta.

Aunque perdió el equipo local, la afición celebró los goles y las jugadas de ambas escuadras, sin embargo, los del Tri se llevaron más aplausos de los miles de aficionados, que se entregaron a ellos.

Este encuentro fue el penúltimo de la preparación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil, que arrancan el 05 de agosto próximo; el último será contra la selección de Argentina, el 28 de julio en Puebla. Se espera la Selección Mexicana Sub-23 que conquiste la medalla de oro, como lo hizo en Londres 2012.

Alinearon por la Selección Mexicana Sub-23 Gibrán Lajud, Erick Aguirre, Jordan Silva, César Montes, Jorge Torres Nilo, Carlos Cisneros, Michael Pérez, Víctor Guzmán, Alfonso González, Marco Bueno y Oribe Peralta; en el complemento entraron Pizarro, Abella y “El Chucky” Lozano-

Mientras que por los cañeros de Zacatepec el portero Javier Caso, Rolando Sena, Alan Vidal, Daniel Rendón, Jonathan Miramontes, Héctor Gutiérrez, Jorge Laguna, Miguel Rebollo, Jonathan Ramis, Emiliano Bonfigli y Dante López, quienes son dirigidos por Carlos Gutiérrez.

Artículos Relacionados

Deja un comentario