Demetrio Chavira de la Torre y José Cruz Torres Campos rindieron protesta como nuevos titulares de las secretarías de Desarrollo Social y de Infraestructura Urbana Obras y Servicios Públicos, respectivamente, del Ayuntamiento de Cuernavaca.

Por unanimidad, el Cabildo de Cuernavaca avaló la propuesta del alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo y designó a ambos ciudadanos como titulares de las dependencias.

El regidor del PAN, Jorge Pallares, señaló que ambos titulares cuentan con la trayectoria y experiencia requerida para estar al frente de las dependencias sobre las que se desarrollan importantes actividades y proyectos para la comunidad.

Con el coincidió el regidor del PRD, Rafael Domínguez Galindo, al referir que los miembros del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), avalan la designación de José Torres Campos, pues posee una trayectoria que lo respalda ampliamente.

De igual modo la síndica del Ayuntamiento, Denise Arizmendi García, reiteró su voto de confianza al alcalde Cuauhtémoc Blanco, ante el nombramiento de los dos ciudadanos que propuso para ambas secretarías y que fueron avalados por el cabildo.

Por su parte el regidor del partido Movimiento Ciudadano, Jorge Dada Guerrero, reconoció el esfuerzo que ha hecho el edil, Blanco Bravo, junto con el cuerpo edilicio para designar a los ciudadanos que reunieron el perfil para ocupar ambas secretarías.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *