La Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor) firmó un convenio de colaboración con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (Icatmor), con el objetivo de vincular a los jóvenes al campo laboral y brindarles herramientas como certificaciones y capacitaciones que les  ofrezcan una ventaja competitiva.

El convenio fue firmado por Oscar Alberto Rosas Reyes, director de Icatmor y Mireya Gally Jordá, rectora de Upemor.

Ambas instituciones llevan tiempo colaborado y con esto se fortalece su relación institucional, además permite iniciar la planeación de nuevos proyectos.

Tenemos áreas de interés común, comentó Gally Jordá, lo que nos permitirá generar proyectos y acciones en beneficio de los estudiantes y de crecimiento para nosotros como instituciones.

Por su parte Oscar Rosas, mencionó que la colaboración inició en el momento en que estudiantes de la UPEMOR realizaron estadías profesionales en el Instituto de capacitación.

Con la firma del convenio de colaboración quedaron sentadas las bases para la contribución de ambas instituciones a fomentar una educación de excelencia, capacitación integral y emprendimiento, para lograr una mejor calidad de vida en los jóvenes y trabajadores de la entidad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario