*Se invirtieron recursos del Fonden superiores a los nueve millones

Emiliano Zapata, Mor.- El Gobierno del Estado entregó la primaria de tiempo completo “Otilio E. Montaño” del poblado de Tezoyuca, misma que sufrió graves daños durante el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Fueron edificadas seis aulas, área directiva con sanitario y 250 metros lineales de barda perimetral, así como el acceso al plantel educativo. En total se construyó una superficie cercana a los 800 metros cuadrados.

La obra pública estuvo a cargo de la empresa Mc Construcciones y su ejecución representó una inversión de nueve millones 500 mil pesos, recursos aportados por el Fondo de Desastres Naturales (FONDEN).

A nombre del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, el director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacin Salgado de la Paz, acompañado del alcalde de Emiliano Zapata, Fernando Aguilar Palma, realizó la entrega del plantel.

Salgado de la Paz refrendó el compromiso del gobierno estatal para que en Morelos haya una verdadera reconstrucción y; asimismo, reconoció la apertura y gestión del gobierno municipal de Emiliano Zapata y de los padres de familia, quienes se ha sumado al trabajo coordinado que propuso el mandatario estatal para cumplir esta premisa.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *