Un respaldo total dieron cientos de ejidatarios, campesinos, ganaderos y productores de la región oriente al candidato a gobernador por la coalición Juntos haremos historia, Cuauhtémoc Blanco Bravo, quien a su vez les prometió que su gobierno será de puertas abiertas para atender las demandas más apremiantes de dichos sectores e impulsar el desarrollo del estado.

El acto se desarrolló en las instalaciones de la Unión de Ejidos “Emiliano Zapata”, ubicadas en la colonia Ejido de Tetelilla de Jonacatepec y que encabeza Gumaro Solis López, así como los presidentes de la Alianza Campesina del Noroeste, Martha Olivia Flores López; de la Unión de Ganaderos Unidos de Morelos, Gilberto León Carvajal y de la Central Campesina Cardenista, Humberto Sandoval Zamora.

“Una de mis prioridades es el campo, así como impulsar el desarrollo agropecuario y que los productores puedan ser más competitivos, vamos a ayudarlos. Quiero demostrarles que tenemos muchas ganas de trabajar mi equipo de trabajo y yo”, aseveró el candidato.

Cuauhtémoc Blanco destacó que en México y Morelos la gente tiene la necesidad de prosperar, por lo que destacó que con Andrés Manuel López Obrador y el resto de los candidatos de la coalición PT-MORENA-PES hay una esperanza.

Al respecto, hizo un llamado a los ciudadanos en general para que voten en “cascada” por los candidatos de dichos partidos políticos, pues indicó que sólo de esta manera podrán gestionar mayores recursos para sacar adelante al país y al estado de Morelos.

“En Morelos el 50 por ciento de la población está considerada en pobreza, hay mucha necesidad, no podemos permitir más, tenemos una esperanza con Andrés Manuel López Obrador, tenemos que trabajar en equipo para bajar los recursos y ejercerlos como se merecen”, resaltó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario