*Suma nueve puntos, 14 goles a favor y cero en contra

Las cañeras del Zacatepec Siglo XXI siguen con paso invito y goleador; ahora dieron cuenta del equipo Panters de Iztapalapa con una goleada de 4-0 en el campo del IMS de Zacatepec, ello dentro de la Jornada 3 del Torneo de Apertura 2016 de la Liga Mexicana de Fútbol Femenil (LiMeFFe).

Con nuevo este triunfo, la morelenses suman nueve puntos y se colocan a la cabeza del Grupo 1, seguidas de Selección Puebla, Real Halconas, Hadas y Guerreras de Cholula, que llevan 7 puntos cada equipo.

Además, las Cañeras del Zacatepec Siglo XXI lleva 14 goles a favor y cero en contra, mientras que la Selección Puebla 19 contra 2.

En el partido del sábado, Michelle García se despachó con tres goles, con lo que en su cuenta personal suma 10 en tres partidos jugados; y Paola Vargas metió uno.

Zacatepec Siglo XXI Femenil inició con Daniela Ramírez, Rose Ochoa, Rosa Barba, Michelle García, Azucena Amacende, Alondra Coatzin, Paola Vargas, Karen Hernández , Mailin Velázquez , Martha Bautista, Andrea López; y en la banca estuvieron Ivonne Calderón, Karla Subdíaz, Abril López, Ana Reballar, Elizabeth Urueta, Monserrat Lugo e Izamar Martínez.

Rosa Barba fue sustituida por Karla Subdíaz; Karen Hernández por Pilar Ocampo; Michelle García por Ivonne Barbabosa; y Andrea López por Abril López.

Cabe recordar que las Cañeras golearon 7-0 al Centro Formativo Cuautitlán en su debut y posteriormente 3-0 a las Leonas de Matamoros.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *