* Nueve adultos recibieron su certificado de conclusión de estudios de nivel básico

Al entregarles la certificación emitida por el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo reconoció el esfuerzo de nueve trabajadores del Ayuntamiento de Cuernavaca que concluyeron sus estudios en el nivel básico. Los felicitó por haber destinado una parte de su tiempo para instruirse y concluir sus estudios de primaria y secundaria.

“Estoy orgulloso de ustedes porque se prepararon para este momento, porque se esforzaron para poder lograr este certificado. Inviten a sus amigos y transmítanles esas ganas de salir adelante porque nunca es tarde para el estudio”, señaló el alcalde ciudadano.

Por su parte, la lideresa del Sindicato Auténtico de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cuernavaca, Otilia Reyes Soto, agradeció el apoyo y las facilidades otorgadas por el presidente municipal, para que los servidores públicos pudieran destinar una parte de su tiempo a la conclusión de sus estudios.

“Siempre contamos con el apoyo del presidente municipal para que todo esto se realizara. El dio las facilidades para que nuestros compañeros pudieran dedicar un momento de su tiempo para esforzarse y salir adelante”, refirió.

En este sentido informó que fueron cinco sindicalizados del sistema DIF Municipal, y de las direcciones de Barrido Manual y Promoción Turística, quienes obtuvieron el certificado que avala la conclusión de sus estudios en la educación primaria.

En el nivel Secundaria, añadió, fueron cuatro trabajadores del sistema DIF Municipal y de las direcciones de Barrido Manual del Ayuntamiento.

Artículos Relacionados

Deja un comentario