*Morelos presente en el encuentro de negocios más importante de América Latina

Con la participación de 40 empresas de Orgullo Morelos, la entidad estuvo presente en el encuentro de negocios más importante de América Latina (Abastur 2016), realizado este fin de semana en el Centro Banamex, de la ciudad de México.

Las MiPymes morelenses acudieron con el respaldo de la secretaría de Economía, institución al frente del programa Orgullo Morelos, el cual busca que los empresarios morelenses puedan expandir sus nichos de mercado.

Se pretende que las MiPymes morelenses generen sinergia con cadenas comerciales de mayor valor, o empresas trasnacionales interesadas en comercializar su producto.

Alimentos y bebidas son los principales productos que presentó Orgullo Morelos en el evento de la industria de la hospitalidad en su edición número 31.

La inauguración de encuentro estuvo a cargo del secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid.

En Abastur 2016 también participaron países como Estados Unidos, España, Canadá, Francia, Japón y China.

Durante el encuentro 340 empresas se concentraron en más de 28 mil metros cuadrados del Centro Banamex, Ciudad de México.

Morelos presentó productos como: accesorios, enseres, alimentos, bebidas, cristalería, vajilla, cubertería, decoración, equipamientos para cocinas, equipos, escuelas, insumos, amenidades, mantenimiento, medios, mobiliario, entre otros.

En representación de la secretaría de Economía del estado de Morelos acudió José Francisco Trauwitz Echeguren, Director general de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria; Alí Carrillo, Director general de Recursos Federalizados y Comercio, así como Josué Valencia, Director general de Orgullo Morelos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *