Luego de la exitosa transmisión de los Juegos Olímpicos Río 2016, hecho que marcó historia al ampliar la difusión del mayor evento deportivo global, al ser televisado por primera vez en los medios públicos de México, el Instituto Morelense de Radio y Televisión (IMRyT) se enorgullece de anunciar la transmisión de los Juegos Paralímpicos Río 2016 por el Canal 49 de Morelos.

Con este hecho se consolida la diversidad de contenidos en nuestra barra de programación y, se reitera nuestro compromiso con la inclusión de todas las personas en el deporte.

Durante el desarrollo de la justa deportiva, que tendrá lugar en Río de Janeiro, Brasil, del 7 al 18 de septiembre, el IMRyT, a través de su señal televisiva, dará cuenta de la actividad de la delegación mexicana, la cual se conforma por 69 atletas, quienes buscan superar lo conseguido en Londres 2012.

Se podrán seguir de cerca las competencias en las que participan atletas mexicanos, entre los que destaca la nadadora y abanderada de delegación Nely Miranda, así como la campeona de lanzamiento de bala, María de los Ángeles Ortíz. Al final de cada jornada se presentará el “Evento del día”, con un resumen de lo mejor de la jornada Paraolímpica.

Las transmisiones inician el miércoles 7 de septiembre con la ceremonia inaugural. Las señales del Canal 49 son: 3.1 y 49.1 de televisión abierta; y en el sistema de cable Izzi en los canales 895 y 154. Los horarios se pueden consultar en imryt.org

Esta transmisión es posible gracias al apoyo de América Móvil.

Artículos Relacionados

Deja un comentario