Lucio Lara Román

*Luego de superar a Libélulas en el «Miguel Alemán”

La novena de Piratas consumó su segunda victoria consecutiva de la serie final, en la lucha por el título de campeonas de la Liga Estatal de Softbol Femenil del Estado de Morelos, al derrotar por una carrera de diferencia (7-6) a la escuadra de Libélulas, en el parque Miguel Alemán Valdez mejor conocido como «La Leona».

Fue un duelo no apto para cardiacos, en la que las dos escuadras se brindaron en el diamante de juego y ofreciendo un digno espectáculo para quienes acudieron a las instalaciones de este escenario.

Juego emocionante de principio a fin en la que Libélulas estuvo a punto de alargarse al tercero y definitivo partido, cuando Libélulas dominaba hasta la última entrada en la pizarra, pero un descontrol defensivo del cuadro bajo y de experiencia de Libélulas, permitió la carrera del empate y la diferencia al final.

Las ahora campeonas, con todos los méritos, logró el segundo triunfo y por segundo torneo consecutivo, el gallardete del título en juego, lo que las coloca ahora con una nueva marca en la Liga Estatal de Softbol Femenil.

Piratas celebra y festeja su segundo campeonato ganador en forma consecutiva, también se anunció el regreso de los equipos capitalinos Abejas y Águilas, para sostener encuentros de fogueo, ante las escuadras locales.

En la serie entre Deportivo Cobos y Marlins, estas últimas se llevaron la victoria, en el segundo juego para definir al ganador del tercer lugar y, con ello, empataron la serie a un juego ganado por bando, por lo que este sábado se disputará el tercero y último partido de la serie, desde las 11.00 horas en el parque Miguel Alemán Valdez.

Artículos Relacionados

Deja un comentario