*La fecha límite para presentar las propuestas es este próximo 12 de octubre

La Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICyT) reiteró el llamado a los investigadores, científicos o tecnólogos para participar en la convocatoria del Reconocimiento al Mérito Estatal de Investigación 2016, la cual cierra el próximo 12 de octubre.

Brenda Valderrama Blanco, secretaria de Innovación, Ciencia y Tecnología, informó que la invitación está dirigida a instituciones de educación superior, a los institutos y centros de investigación, empresas, y organismos vinculados con la actividad científica y tecnológica para que sean ellos quienes presenten a sus candidatos y candidatas.

“El gobernador Graco Ramírez reconoce el papel de nuestra comunidad científica en la consolidación de Morelos como el mayor núcleo de investigación en México y esta es una oportunidad para refrendar el reconocimiento a su trabajo”, expresó la secretaria, por lo que convocó a todos a participar.

Valderrama Blanco detalló que en marco del Reconocimiento al Mérito Estatal de Investigación se otorgarán cinco premios dentro de las siguientes categorías de: investigación científica, investigación científica e innovación, tesis de investigación, divulgación y vinculación y reconocimiento al mérito.

Recordó que Morelos es una entidad con más de 40 centros e institutos de investigación así como instituciones de educación superior que concentran capital humano del más alto nivel.

Finalmente dijo que para mayores informes se pueden consultar las bases en la página www.sicyt.morelos.gob.mx

Artículos Relacionados

Deja un comentario