A las 21:30 horas de este lunes, Alberto Capella Ibarra rechazó haber renunciado a la titularidad de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y puso en claro que sigue al frente de la institución. Precisó que una decisión de este tipo tiene que venir acompañada de formalidades y la voluntad del gobernador Graco Ramírez.

«No sé quién demonios, de manera dolosa, filtró esta información a los medios, tampoco sé con qué intención”, explicó a través de un videomensaje en su cuenta de Facebook, al tiempo que consideró que algunos grupos delictivos, delincuentes y policías corruptos han de pensar que por ser día la Virgen de Guadalupe ésta “les hizo su milagrito”.

Bajo el título “Aclarando mitotes. Qué poca progenitora (de) quien haya filtrado ese documento”, el comisionado de Seguridad salió a desmentir la “presunta, supuesta” carta renuncia al cargo filtrada a medios de comunicación y replicada en la redes social.

“Quiero decirles que su servidor, sigo trabajando de manera normal en la responsabilidad que tengo como comisionado estatal de Seguridad Pública de esta entidad, tomando decisiones, recibiendo los reportes de mis mandos, recibiendo muy claramente lo que está sucediendo a los largo y ancho del estado de Morelos”, explicó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *