*Los morelenses vienen de atrás para sumar los tres puntos

Lucio Lara Román

El conjunto de los Cañeros de Zacatepec Siglo XXI venció tres goles por dos a los Toros de Celaya en partido correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2017 en ASCENSO MX, que se realizó en el Estadio Miguel Alemán Valdés ante casi unos 4,000 asistentes.

Los goles fueron obra de Rodrigo López 28´, Jonathan Lacerda (autogol) 54´, César Villaluz 87´ por los anfitriones; Jesús Lara 62´, Darwin Torres 80´ para los visitantes; los Toros se quedaron con siete unidades mientras que los Cañeros llegaron a 10 puntos.

En la Fecha 6, los cajeteros visitarán al Atlante; los de Morelos recibirán a Mineros.

Los dos equipos salieron a la cancha buscando el balón, pero ninguno lograba adueñarse de la posesión. Los primeros instantes fueron parejos. Sin embargo, Celaya se acercó primero con un cabezazo, el cual desvió Armando Navarrete en una gran atajada.

La respuesta cañera se dio prácticamente de inmediato con un disparo desde el manchón penal, pero Juan Roldán se quedó con el esférico. Al 28´, llegó el invitado. Rodrigo López cobró un tiro libre, el balón pegó en el travesaño y entró en la portería. Un golazo puso en ventaja a los anfitriones.

Los visitantes mostraron otra cara desde el inicio del complemento y encontraron muy rápido el empate. Rodrigo Prieto desbordó por sector izquierdo, llegó a línea de fondo, metió diagonal retrasada, la cual Jonathan Lacerda intentó despejar, pero terminó mandándola a su portería. Era el 1-1 al minuto 54.

Al 62´, Arturo Alvarado sacó la magia y puso una asistencia para Jesús Lara, quien entró sólo al área y definió a primer poste para vencer a Juan Roldán. Los de Morelos ganaban 1-2. En la recta final del encuentro, Darwin Torres puso cifras definitivas con un cabezazo a la altura del manchón penal.

César Villaluz acortó distancia al 87´, pero no les alcanzó a los cajeteros. El tiempo se fue y no hubo más. Zacatepec venció tres goles por dos a Celaya en el Miguel Alemán Valdés.

Artículos Relacionados

Deja un comentario