Lucio Lara Román

La escuadra morelense de los Mandriles del Colegio Stratford de Cuautla bajo el mando de su entrenador en jefe Mario Alberto Cabrera la hicieron en grande luego de vencer el pasado fin de semana al conjunto de los Halcones de la Universidad Interamericana de Puebla con un final en la pizarra de 14-00, y sumar su segundo triunfo consecutivo en calidad de visitantes en la temporada de primavera de la juvenil de la CONADEIP.

El partido comenzó con una dura lucha en la trinchera de golpeo de ambas defensivas, no se hicieron daño durante los primeros ataques, sino hasta que, en una patada de despeje de Mandriles, acorralaron a los Halcones y los dejaron en su yarda 2, de donde se produjeron los primeros puntos para los visitantes con un safety, gracias a esa intensidad de la defensiva cuautlense que ahogaron en su propio territorio a los Halcones a los que les cortaron las alas desde ese momento.

Para las hostilidades del segundo cuarto después de un buen drive ofensivo los Mandriles anotaron con una carrera de 15 yarda por parte de su jugador Daniel Sánchez corredor de lujo de los morelenses que se hicieron sentir en este juego para poner el marcador 08-00 y así se fueron al medio tiempo, ambos con la idea de mejorar su desempeño para la segunda mitad del juego.

En el tercer cuarto los Halcones buscaron que su ofensiva produjera puntos por todos los medios, pero no tuvieron respuesta. Los Mandriles por su parte, fue hasta el último cuarto que consiguieron otra anotación por parte de una carrera de 2 yardas de su jugador Fernando Valencia para poner el marcador final 14-00. Con este resultado los Halcones UI se ponen 1-1 en la tabla general; mientras que los morelenses en un buen inicio se ponen con marca de dos triunfos, y cero descalabros liderando la clasificación, pero con los pies bien firmes sobre la tierra porque saben que esto apenas inicia y se avecinan juegos más complicados.

Artículos Relacionados

Deja un comentario