El alcalde de Jiutepec, Manuel Agüero Tovar, firmó de convenios de colaboración con 26 empresas de diversos ramos como restaurantes, refaccionarias, gimnasios, mueblerías, farmacias y ópticas -entre otras-, para ofrecer descuentos a la base trabajadora del ayuntamiento.

Explicó que la firma de estos convenios de colaboración, busca impulsar un círculo virtuoso de consumo interno, en el que las familias de los casi dos mil trabajadores sindicalizados, de confianza y del Sistema de Agua Potable, podrán acceder a descuentos en productos y servicios de empresas locales, que a su vez dan empleo y derraman economía sobre Jiutepec.

“Nuestros trabajadores son el motor de los cambios que estamos emprendiendo en el municipio y con este convenio además de apoyarles en su economía, vamos a fomentar que consumamos lo local para que las empresas que se encuentren en el municipio continúen creciendo y por ende ofreciendo más y mejores empleos para la ciudadanía”, puntualizó.

Algunas de las empresas que firmaron el convenio en esta primera etapa son La Casa de los Abuelos, REF 54 Gym, Bisquets de Obregón, VIPS, CLUB 300, Suburbia, Iwaki, AutoZone, Farmapronto y muchos más.

En este contexto, a nombre de los asalariados del ayuntamiento, Karina Marisol Vargas, secretaria General del Sindicato Democrático, reconoció la preocupación del alcalde Manolo Aguero Tovar y su Cabildo por cuidar de la economía familiar de su base trabajadora y de la iniciativa privada en el municipio.

Finalmente, Manolo Agüero agradeció la confianza de los empresarios para firmar este convenio con el ayuntamiento y así refrendar que “en Jiutepec con la iniciativa privada y todos los sectores productivos, hoy somos más más amigos”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario