El Delegado Estatal del ISSSTE, Guillermo del Valle Reyes, invita al personal de base y de confianza del Instituto en Morelos, a participar en el Tercer Certamen “Reconocimiento Sebastián Lerdo de Tejada C. al Talento y a la Innovación”.

El titular de la Delegación Estatal informó que su pueden consultar las bases del certamen en: www.issste.gob.mx/intranet/reconocimientosebastianlerdodetejada y que el registro de los proyectos personales y grupales se pueden realizar hasta el próximo 6 de julio.

Del Valle Reyes destacó que las categorías en las que se puede participar y obtener el Reconocimiento Sebastián Lerdo de Tejada C. son: Protección de Datos Personales y Transparencia, Aportaciones Tecnológicas y de Vanguardia, Proyectos Autosustentables, Prácticas Médicas Innovadoras, Mejoras en la experiencia de la derechohabiencia al otorgar seguros, prestaciones y servicios, Investigaciones Técnicas y Científicas que propicien una mejora, y Cultura de Inclusión.

Subrayó también que lo que se toma en cuenta en este certamen es el talento, la calidez, las buenas prácticas, la investigación, la calidad, el compromiso, el servicio, la creatividad, la mejora continua, la pertenencia y las tecnologías de la información.

Artículos Relacionados

Deja un comentario