La mañana de este martes, la Dirección de Protección Civil de Cuernavaca recibió un reporte de una presunta toma clandestina de combustible en un predio ubicado en la zona limítrofe con el municipio de Huitzilac, al norte de la ciudad.

Por lo anterior, elementos de esta corporación acudieron en coordinación con la Policía Morelos, elementos del Ejército y de Protección Civil de la UAEM, atender este llamando y proceder con el aseguramiento de este espacio.

Al respecto, el director de Protección Civil Cuernavaca, Fernando Manrique Rivas, señaló que no se encontraron personas en el lugar, mientras que personal de Pemex realizó la cancelación esta toma clandestina.

Abundó que el personal a su cargo, realizó un recorrido de supervisión correspondiente, para poder garantizar la seguridad física a la población cercana. «Esta situación ha sido atendida de forma oportuna, ya está controlada, mientras tanto el personal de Pemex continúa con trabajos de verificación de estos conductos de combustible».

Artículos Relacionados

Deja un comentario