Trabajar conjuntamente, de manera constructiva y transparente, en beneficio del Instituto, de la derechohabiencia y de los trabajadores, fue el compromiso asumido entre la nueva dirigencia seccional del SNTISSSTE y las autoridades delegacionales del Instituto en Morelos.

Así se acordó en la reunión de presentación de los integrantes del Comité Ejecutivo de la Sección 22 del SNTISSSTE, encabezados por Maricela Domínguez Gómez y Miguel Ángel Bonilla, Secretaria General y Secretario General Adjunto, respectivamente, ante Guillermo del Valle Reyes, Delegado Estatal del ISSSTE y su equipo de colaboradores.

En una reunión en la predominó el objetivo de colaborar y dialogar de manera constructiva y armónica, se selló el compromiso entre autoridades delegacionales y la dirigencia seccional del SNTISSSTE.

En el encuentro se abordaron distintos asuntos de importancia delegacional, en los que se convino fortalecer y mejorar los servicios institucionales que se prestan a la derechohabiencia morelense, principalmente en el proyecto de que el segundo nivel de atención médica se ofrezca en la Clínica de Medicina Familiar de Cuernavaca.

Tanto Guillermo del Valle Reyes, quien estuvo acompañado por Subdelegados, Jefes de Unidad y Departamento y Directores de Clínicas, como Maricela Domínguez Gómez, asistida por los integrantes de las carteras que conforman la Sección 22, se comprometieron a colaborar en un clima de respeto, transparencia y solidaridad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario